Actualmente las neveras vintage se han puesto más de moda que nunca. Sus diseños compactos y coloridos las han convertido en uno de los productos de moda durante el 2024. Por eso, hemos hecho una macro búsqueda de los modelos más bonitos y baratos del mercado. Aquí te dejamos nuestra selección para que compres la nevera retro más bonita y le des un toque muy cool a tu cocina.
COMPARATIVA DE LAS MEJORES NEVERAS VINTAGE
1. Booman 320. Nevera retro con congelador
Este refrigerador retro tiene una peculiaridad y es que puedes escogerlo en 3 colores. Podrás optar por tu nevera vintage roja, negra o color plata. Lo cierto es que depende del color que escojas tu nevera dará una apariencia u otra.
Esta nevera vintage la hemos escogido porque es la típica nevera cuadrada de toda la vida, sencilla y sin adornos. Claramente si quieres que tenga su toque retro lo mejor es que la compres en rojo.
La nevera Bomann es una combinación de nevera con congelador por lo que no necesitarás nada más para mantener tus alimentos frescos. Además, cuenta con una capacidad de 175 litros por lo que no tendrás problema de espacio.
Una de las cosas que nos ha gustado es que es una nevera clásica pero eficiente y de bajo consumo, algo muy necesario ya que el precio de la luz está por las nubes. Utiliza para su interior luz led.
Esta nevera retro persa alrededor de 320kg por lo que no podrás andar con ella de un lado a otro.
- Alta capacidad para almacenar los alimentos sin problema
- Precio asequible
- Enfría rápido
- Es de bajo consumo
- Puedes elegirla en 3 colores
- Cuenta con congelador
- Los estantes son de cristal por lo que podrás visualizar tus alimentos sin necesidad de abrir los cajones
- Muy silenciosa.
- Incluye una bandeja para hielos
- Presta atención si llega con algún boyo. A veces los transportistas no son todo lo cuidadosos que tienen que ser
- Pesa mucho por lo que no podrás transportarla con facilidad
- El diseño de nevera retro solo es el rojo y negro. El color plateado le da un aire moderno
Ver precio en amazon
2. Klarstein Pop Art nevera retro años 50
Este frigorífico retro tiene un estilo antiguo americano. Su capacidad es de 108 litros por lo que tendrás espacio suficiente para guardar todos tus alimentos y bebidas. Sus dimensiones son de 55x55x97 por lo que te la recomendamos si tu cocina es más bien pequeña. Es muy fácil de transportar ya que tan solo pesa 35kg.
Además cuenta con un congelador de 13L de capacidad. Es una opción perfecta si quieres enfriar tus alimentos y bebidas a la velocidad del rayo. A pesar de la velocidad de enfriamiento que tiene respeta el medio ambiente con una categoría de A++ de eficiencia energética y es de bajo consumo. Ahorrarás mucho en electricidad por lo que te merece la pena.
Aunque su tamaño es más pequeño de lo habitual, su diseño es compacto y no le falta ningún detalle ya que incluye el cajón de verduras y las estanterías para los huevos y el resto de alimentos. De esta forma podrás tener toda tu comida en orden.
También puedes escogerla en 3 colores: Rosa chicle, color crema y azul pastel. Es perfecta para colocarla en cualquier lado con un Glamour de lo más especial. Puedes ponerla tanto en tu habitación, cocina, despacho, o donde quieras. ¡Queda preciosísima!
Por si fuese poco esta nevera retro pequeña cuenta con opiniones de los más positivas en Amazon por lo que estamos seguros que no te defraudará!
- Diseño precioso y exclusivo (años 50)
- Disponible en 3 colores
- Velocidad de enfriamiento rápida
- Ocupa poco espacio
- Bajo consumo
- Respeta el medio ambiente
- No hace nada de ruido
- Muy espaciosa a pesar de tener un tamaño más pequeño que lo habitual
- Incluye congelador
- Dispone de garantía
- La puerta no puede cambiarse de lado
Ver precio en amazon
3. Fridge nevera eléctrica vintage
Si el modelo anterior te ha gustado, este también te va a encantar. Su diseño de nevera antigua clásica la convierten en un electrodoméstico de lo más bonito. Uno de los detalles que nos encantan es que tiene una maneta para la nevera y otra para el congelador que son muy prácticas a la hora de abrirla. Además, le da un toque muy especial. Esta nevera vintage es nueva en el mercado y estamos seguros que lo va a petar. Sus colores cromados la hacen de lo más exclusiva. Puedes escoger color amarillo, azul y roja. Tendrás una nevera roja retro o del color que elijas. Escojas el color que escojas es preciosa!
Al igual que las anteriores incluye congelador. Su capacidad es de 118L con lo que es más grande que la nevera vinatge anterior su tamaño es de 400 × 455X908 mm. Como puedes observar su tamaño es mayor que la anterior por lo que aún podrás guardar más alimentos y bebidas. Contiene una caja transparente para guardar verduras y frutas, estantes para bebidas y otros alimentos y huevera. La verdad es que está muy bien aprovechado el espacio. Asimismo, este frigorífico vintage enfría a gran velocidad pudiendo ajustar la temperatura en 7 niveles. Además, es de lo más silenciosa por lo que podrás situarla en tu cocina, despacho o habitación sin enterarte.
- Su diseño es muy bonito
- 3 colores muy vivos: Rojo, Amarillo y Azul
- Completamente silenciosa
- Compartimentos espaciosos
- Regulador de temperatura
- Tiene manetas para facilitar la apertura de las puertas
- Nevera vintage nueva en el mercado
- Capacidad total 118L
- Al ser un modelo nuevo en Amazon no cuenta con opiniones, pero esto no es ningún problema. Si no estás conforme la devuelves en 1 día
Ver precio en amazon
4. Gorenaje – Nevera combi retro
Si quieres comprar la nevera vintage más bonita del mercado, esta sin duda será tu mejor opción. Un frigorífico retro de lo más exclusivo. ¿Os acordáis de la furgoneta hippie Volkswagen «Kombi de los años 50»? Pues bien, este diseño de nevera vintage se ha basado en esta furgoneta hippie. De hecho al abrir la puerta da la sensación que vas a subirte en ella. Sus colores son el azul pastel combinado con el color crema y cuenta con una maneta para que abras la puerta (como la furgoneta Kombi). Esta nevera azul de diseño retro incluye en la parte delantera de su puerta el logo Volkswagen de color plata dándole un toque de lo más exclusivo.
Sin duda esta nevera combi retro es de las más modernas de estilo vintage que hay en el mercado. Un detalle que nos convence es que está fabricada en Alemania por lo que el producto tiene buenos acabados y lo más importante, es de calidad.
Sus medidas son de 60 x 66.9 x 154 centímetros por lo que es más grande que las dos anteriores. Podrás colocar tus alimentos y bebidas bien distribuidos. Si eres de los que le encanta el orden alimenticio esta nevera retro azul es perfecta para ti. De hecho cuenta con dos cajones para guardar frutas y verduras, en la puerta encontramos 4 estanterías separadas entre sí para que puedas guardar botellas grandes de bebida. Y tiene 2 estanterías muy separadas con lo que también podrás guardar fuentes grandes sin problema. Su capacidad es de 260L totales.
TECNOLOGÍA INNOVADORA
Enfría muy rápido y utiliza un sistema de ventilación de lo más innovador en el mercado. Distribuye el aire ionizado y autoregula la temperatura de todo el frigorífico. Gracias a esta tecnología innovadora tus alimentos se mantendrán más frescos durante más tiempo.
En definitiva, si quieres comprar la nevera vintage más Cool de todo el mercado esta es la tuya. Es digna de tener.
- Alta capacidad para almacenar los alimentos sin problema
- Precio asequible
- Enfría rápido
- Es de bajo consumo
- Puedes elegirla en 3 colores
- Cuenta con congelador
- Los estantes son de cristal por lo que podrás visualizar tus alimentos sin necesidad de abrir los cajones
- Muy silenciosa.
- Incluye una bandeja para hielos
- Precio más alto el resto de neveras vintage
Ver precio en amazon
5. Hisense, frigorífico vintage
Si lo que estás buscando es una nevera retro barata y con suficiente capacidad, esta es la tuya. Su diseño es sencillo y a la vez precioso, la ocultación de la visagra la hacen de lo más elegante. Podrás colocarla en cualquier parte y quedará perfecta. Se vende en 3 colores: Rojo, negro y crema. Además, de su precio irrisorio también es de bajo consumo, así que ahorrarás seguro. Esta nevera vintage tiene una capacidad de 149L por lo que no cabe duda que podrás organizar tus alimentos perfectamente. Su tamaño es de 51.3 x 51.9 x 128 cm y pesa 32kg. Incluye cajones para guardar las verduras y alimentos, 2 estanterías de cristal de seguridad y las estanterías de la puerta para colocar los huevos u otros alimentos. Asimismo incluye un congelador pero deberás regularlo correctamente para que no te haga placas de hielo.
Sin duda, si tienes ganas de comprar un frigorífico vintage de lo más barato y de calidad, este es el tuyo. Nosotros te la recomendamos como nevera auxiliar o para una segunda vivienda es perfecta.
- Diseño vintage elegante
- Visagra oculta
- Precio muy barato
- Tamaño perfecto para uso auxiliar
- Enfría rápido
- Bajo consumo
- Iluminación led
- Solo queda en modelo negro
- A veces condensa
Ver precio en amazon
6. Respekta nevera roja
Si la opción anterior te gustó, estamos seguros que esta no te va a decepcionar. Esta nevera estilo vintage es de lo más bonita. Se vende en color rojo vivo y azul pastel. Contiene una maneta cromada de lo más vintage. Su capacidad es de 206L en total, por lo que no te quepa duda que tendrás el espacio suficiente para organizar todos los alimentos (contiene cajones para verduras, 3 bandejas de cristal resistente y 4 estantes en la puerta). Lo cierto es que es una de las más grandes del mercado en este tipo de electrodomésticos retro.
Sus dimensiones son de 54,5 x 62,6 x 145,6 cm y su peso es de 48 Kg. Es de bajo consumo con eficiencia energética de clase A++ y respeta el medio ambiente. Ahorrarás mucho en electricidad. Es bastante silenciosa por lo que podrás colocarla en cualquier parte sin problemas. Además, dispone de termostato regulable y un compartimento que es el congelador. El sistema de enfriamiento es bastante rápido, en 24h horas puedes congelar hasta 2kg de alimentos. En el caso de parón de electricidad, los alimentos se mantienen hasta 10h frescos.
En resumidas cuentas, si buscas uno de los mejores refrigeradores vintage del mercado por su bajo precio y buenas prestaciones, esta es tu mejor elección.
- Diseño precioso
- Bajo consumo (170 kWh al año)
- Maneta en la puerta
- Capacidad de 206L
- Diseño compacto
- Perfecta para 2 personas
- Muy buenas opiniones
- Buena relación calidad-precio
- Solo disponible en color rojo
Ver precio en amazon
7. Klarstein Cool Vibe
Entre las neveras retro baratas, debemos destacar esta en concreto por su estilo retro y a la vez súper extremado. Su diseño compacto te permitirá ahorrar espacio y colocarla en cualquier parte. Su diseño está basado en una tendencia llamada VividArt, la puerta está decorada con un diseño estilo manga. Frases chulas, emojis e imágenes descaradas ¡lo que quieras! Lo cierto es que te quedará mirándola un buen rato. Su capacidad es de 90L y contiene 3 estanterías, un cajón para las verduras o frutas y dos estanterías en la puerta. Gracias a su tamaño de 44,5 x 83,5 x 49 cm podrás transportarla sin problema y ponerla en cualquier rincón. Su motor es bastante silencioso. Además, es de bajo consumo y la eficiencia energética es de clase A+.
- Diseño súper original
- Tamaño pequeño
- Cabe en cualquier rincón
- Silenciosa
- Termostato interior 7 etapas
- Patas de regulación de altura
- Precio muy barato
- Es pequeñita
- Para uso auxiliar
Ver precio en amazon
NEVERAS ROJAS VINTAGE
¿Tienes claro que quieres comprar una nevera vintage roja? Para facilitarte tu elección aquí te dejamos una lista de las mejores neveras vintage rojas que hay en el mercado.
NEVERAS NEGRAS VINTAGE
Si eres un amante de los colores y te encanta el estilo vintage, ¡tenemos la selección perfecta de neveras para ti! Nuestras neveras de color negro tienen un diseño clásico y atemporal que se adapta a cualquier estilo de decoración. Además, su apariencia elegante y sofisticada las hace destacar en cualquier cocina o espacio donde las coloques. Estas neveras están disponibles en diferentes tamaños y marcas, con características que aseguran la mejor conservación de tus alimentos y bebidas. Compra en nuestra tienda online de neveras y obtén el complemento perfecto para tu hogar que te hará sentir como en una época dorada. ¡Haz tu compra hoy y vive la experiencia de tener una nevera vintage en tu hogar!
NEVERAS VINTAGE AZULES
NEVERAS VINTAGE COCA COLA
NEVERAS PORTÁTILES RETRO POLARBOX
No podemos acabar este artículo sin nombrarte antes las neveras polarbox. Un diseño que ha traspasado fronteras en el mercado. Ojo, este tipo de neveras vintage son perfectas para guardar tus alimentos en la playa. Ya que son las típicas neveras de playa pero con un diseño extremadamente clásico y precioso. Son de plástico aislante y existen una amplia gama de colores pastel. En definitiva sus diseños son muy pero que muy elegantes. Aquí te la dejamos para que puedas informarte si lo deseas.