Saltar al contenido

LG GSL470BASZ LA NEVERA AMERICANA MÁS EFICIENTE DE 2024

LG GSB470BASZ Frigorífico Americano Side by Side Total No Frost con Congelador, 642 L, Smart Diagnosis – Nevera inteligente con Wi-Fi y pantalla LED externa
  • CARACTERÍSTICAS: Frigorífico Side by Side – Dimensiones: 91,2 x 179 x 73,8 cm – Capacidad 642 L – Clase de eficiencia energética F – Color Dark Graphite – 39 dB – Sin conexión a la red de agua
  • NO FROST: Frigorífico de instalación libre con sistema de enfriamiento Total No Frost: garantiza una temperatura uniforme para una mejor y más larga conservación de los alimentos
  • COMPRESOR LINEAL INVERTER: A diferencia de los sistemas tradicionales, el compresor Lineal Inverter de LG se basa en el funcionamiento de un pistón lineal que asegura una reducción del consumo de energía hasta un 32%
  • FRIGORÍFICO SMART CON WI-FI: Con un teléfono inteligente compatible y la aplicación LG Smart ThinQ puede ajustar la configuración de temperatura de forma remota para almacenar en el refrigerador una gran variedad de alimentos
  • REJILLA SALVAFRESQUIDAD: El exceso de humedad producida por los alimentos se evapora condensando en las paredes en lugar de depositarse en los alimentos, favoreciendo su almacenamiento dentro de la nevera

Si lo que estás buscando es una nevera de lo más elegante, con gran capacidad y un sin fin de prestaciones, sin duda esta elección es para ti. Con el frigorífico LG GSL470BASZ tendrás todo lo que necesitas. Incluso habrán momentos que por mucho que compres comida nunca la llenarás, por sus 591L de capacidad. Podrás organizar los alimentos como te plazca, incluso por colores si lo deseas.

Una nevera con dos puertas verticales con un diseño tipo americano, de color gris metalizado que dará un toque de lo más elegante a tu cocina. Una de las cosas que nos encanta es que es un frigorífico de bajo consumo, su diseño está pensado para alcanzar el máximo ahorro energético. Y de la manera que está el precio de la luz…es algo que se agradece. Puede llegar a consumir hasta un 32% menos que las neveras clásicas. ¿Increíble verdad?

s

Características del frigorífico LG GSL470BASZ

Características
  • Marca: LG
  • Color: Gris Metálico
  • Material: Acero inoxidable antihuellas
  • Dimensiones (con puerta) Ancho x Alto x Fondo: 912 * 1,790 * 717
  • Capacidad: 642L
  • Compresor con 10 años de garantía
  • No frost
  • Diseño elegante con pantalla digital luminosa
  • 3D Multi-Air-Flow
  • Alta calidad de los materiales de fabricación

Ventajas del Frigorífico LG GSL470BASZ

  • Organización perfecta para tus alimentos: Si por algo destaca este frigorífico es por la cantidad de prestaciones que tiene. Con infinidad de funciones te permitirá tener todos tus alimentos en perfecto estado. En la parte interior de esta nevera LG podrás organizar los productos de la forma más ordenada, ya que cuenta en su interior con 3 estanterías que permiten repartir el espacio en 4 estantes de lo más espaciosos. Podrás guardar ollas grandes sin problema. Además, cuenta con dos amplios cajones y uno de ellos es fresh, lo cual evita el exceso de humedad en los alimentos por lo que te duran más tiempo en perfecto estado. ¡Olvídate de tirar las frutas a la basura! También cuenta con 4 estanterías en una puerta, con el detalle de que una viene con tapa protectora para los huevos y otros alimentos, más 2 estanterías más pequeñas en la otra puerta. Contarás con un total de 6 estanterías.
  • Cuenta con dispensador de agua y hielo: Este detalle nos encanta, el hecho de poder beber el agua fresquita con solo apoyar el vaso en tu nevera gracias al dispensador, es todo un lujo. Pero no queda aquí, genera hielo y hielo picado. Este veranos sin duda podrás hincharte a mojitos.
  • Electrodoméstico de alta calidad: Solo hay que ver las prestaciones con las que cuenta. LG es una marca muy conocida en el mercado de los electrodomésticos y lleva más de 60 años fabricando frigoríficos, por lo que avalan garantía y seguridad. Un detalle importante a la hora de comprar cualquier producto.
  • Es una nevera silenciosa: A pesar de su amplio tamaño, el frigorífico LG GSL470BASZ está pensado para enamorar a muchos por lo que no hace prácticamente ruido y tiene un motor muy silencioso, será imperceptible en tu cocina.
  • Diseño precioso y bien pensado:  Cuando hablamos de esta ventajas es porque el Frigorífico LG GSL470BASZ es de color metal de acero inoxidable y lo mejor de todo es que es antihuellas. Ya no tendrás que estar pasando el trapito cada vez que abres la nevera.
  • Potencia al enfriar: Con esta nevera tus alimentos se mantendrán más tiempo. Es un frigorífico que enfría los alimentos bastante rápido por lo que no tendrás que esperar mucho para enfriar las cervecitas del verano.
  • Dispone del doble de espacio: Teniendo en cuenta que es un frigorífico americano gozarás la gran capacidad que tiene. Con un diseño de dos puertas verticales contarás con el doble de espacio que un frigorífico tradicional.
  • Mejor conserva de los alimentos: Gracias al Sistema Antibacterias Bioshield mantendrás los alimentos en perfecto estado y durante más tiempo.

Ofertas de neveras LG y otros modelos

Bestseller No. 1
LG 5231JA2010B - FSS-002 | 2x Filtros para Frigorífico - Filtro de agua externo para Side by Side Frigorífico
LG 5231JA2010B - FSS-002 | 2x Filtros para Frigorífico - Filtro de agua externo para Side by Side Frigorífico
Temperatura: 1 - 38 C; Presión: 100 psi máximo (689,4 kPa); Capacidad: 3000 litros
41,59 EUR Amazon Prime
Bestseller No. 2
LG LT500P - 5231JA2002A Filtro de agua para Frigorífico interno
LG LT500P - 5231JA2002A Filtro de agua para Frigorífico interno
Filtro interno.; Capacidad:2000 l.; Vida útil:6 meses.
37,59 EUR Amazon Prime
RebajasBestseller No. 3
Clayette rangement refrigerateur pour refrigerateur LG AHT74393801
Clayette rangement refrigerateur pour refrigerateur LG AHT74393801
Producto compatible con los dispositivos de la marca LG; Vendedor francés - Especialista en repuestos electrodomésticos desde 1984
24,16 EUR

Ver más ofertas

 

¿Cómo funciona el dispensador de hielo en Frigorífico LG GSL470BASZ?

Para que lo veáis más claro aquí os dejamos un vídeo que lo explica, a pesar de que está en inglés, contiene subtítulos en español, por lo que no tendrás problema.

Recomendaciones a la hora de comprar el Frigorífico LG

  1. Antes de adquirir este frigorífico, asegúrate primero que tienes espacio suficiente en tu cocina. Te aconsejamos que tomes medidas del lugar donde la vas a colocar y te asegures de que cabe perfectamente. Ten en cuenta que es una nevera americana por lo que es más ancha que las convencionales.
  2. Ten en cuenta que no dispone de toma de agua.
  3. En el caso de que compres el Frigorífico LG a través de Amazon, literalmente debes hacerlo a través de Amazon, no te arriesgues a pagarlo fuera de la plataforma (vendedor externo), podría generarte problemas.
  4. Ten en cuenta el consumo de la nevera. En este caso tendrás menor problema ya que está pensado para ahorrar el máximo de energía. Al año gasta una media de 375 kWh.

MEJOR OFERTA DE NEVERA LG

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1stargray
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
LG
Nombre del producto
LG GSL361ICEZ
Precio
EUR 1.137
Disponibilidad del producto
Available in Stock
Configuración