Saltar al contenido

Hisense RS670N4BC2: el mejor frigorífico americano calidad-precio.

Hisense RS670N4BC2, Frigorífico Side By Side, Puerta Americana, Total No Frost, Capacidad Neta 516 L, 1.78 m, Color Acero
  • Gran capacidad neta 516 L con eficiencia energética A
  • Tecnología Total No Frost evita que se formen cristales de hielo (escarcha), mantiene los alimentos frescos y nutritivos
  • Multi Air Flow enfría de forma uniforme, el aire frío fluye neutralizando los malos olores, es respetuoso con el medio ambiente
  • Experto en el mantenimiento de alimentos, el interior con materiales certificados y bajo nivel sonoro está preparado para entrar en contacto con alimentos, manteniendo un ambiente óptimo y seguro
  • Botellero incluido, práctico para las botellas de vino o licores, usa menos espacio en los estantes y evita que las botellas se muevan en las baldas
Hisense rs670n4bc2 barata

Si hay un electrodoméstico imprescindible en un hogar, ese es la nevera y por regla general, buscamos que sea amplia y cómoda. La nevera Hisense RS670N4BC2 (ver en amazon) se ha convertido en la mejor elección de frigorífico americano en 2023 y continúa siéndolo en 2024. Su diseño compacto y de gran capacidad la convierten en la opción perfecta para familias o amantes  de las neveras con dos puertas. Pero… ¿por qué los clientes prefieren este modelo frente a otras neveras americanas? ¿Qué tiene de especial? ¡Descubrimos todas sus ventajas!

OTRAS CARACTERÍSTICAS DE HISENSE RD670N4BC2

Características

Diseño moderno
Dos puertas verticales
Medidas: 64.3 x 91 x 178.6 centímetros
Peso: 94kg
Eficiencia energética: A++
Silenciosa
Alta velocidad de enfriamiento

 

¿Qué ventajas ofrece Hisense RS670N4BC2?

Lo más importante a la hora de comprar el frigorífico americano es conocer las ventajas que un modelo te ofrece en comparación con otros modelos de la misma gama. Esta nevera americana es de las mejores de gama media, con cientos de ventas se ha convertido en la más competitiva a nivel de prestaciones y precio. Las ventajas más destacadas son:

  • Su precio: Aunque la inversión en una nevera nunca se podrá considerar un precio bajo, debemos decir que no existe ninguna de dos puertas a un precio tan económico y ajustado. Además, tienes la oportunidad de pagarla en 4 cuotas por lo que no te supondrá mucho esfuerzo económico.  Hisense es la nevera americana ¡ganga! De hecho su precio es de nevera combi pero siendo una nevera americana mucho más amplia.
  • 1O años de garantía: Podrás estar tranquilo durante 10 años si te surge algún problema. Con la cantidad de años de garantía que tiene ya te puedes hacer una idea de la larga vida que va a tener la nevera Hisense.
  • Bajo consumo: La nevera Hisense tiene una tecnología inverter, la cual ayuda a ahorrar energía. ¿Cómo? Auto regulando la temperatura. Los alimentos siempre estarán a temperatura ideal pero sin tanto gasto de electricidad. Una característica importante si tenemos en cuenta cómo está el precio de la luz. Además, su calificación energética es A++, lo que reducirá el gasto en tus facturas de la luz, que a día de hoy, no es poca cosa.
  • No frost: ¡Adiós a la escarcha en las paredes! Con la innovadora tecnología de Hisense ya no se formarán placas de hielo por lo que no tendrás la necesidad de descongelarla como pasaba en muchas neveras.
  • Fácil de limpiar: Gracias a la capacidad de esta nevera Hisense no tendrás ningún problema a la hora de limpiar. Las estanterías son de cristal resistente y los cajones de plástico duro. Solo tendrás que vaciarla y pasar un trapito húmedo, sin más complicaciones.
  • Súper congelado: Con la nevera americana Hisense podrás congelar los alimentos súper rápido gracias a la opción «súper freeze», consiguiendo ahorrar energía y conservar los alimentos con todas sus propiedades durante mucho más tiempo.
  • Sistema multi Air Flow:  Gracias a el sistema Air Flow, la distribución del aire se reparte por toda la nevera de forma uniforme y de esta forma se mantienen los alimentos frescos durante mucho más tiempo sin importar en qué parte de la nevera los colocas.
  • Fácil de manejar: Gracias a la pantalla táctil LED situada en la puerta de la nevera, podrás controlar todas sus funciones con solo un toque de dedo. Es muy fácil de usar y muy intuitiva, por lo que no tendrás problemas.
  • Gran Capacidad: Si de algo puede alardear la nevera Hisense es de su gran capacidad. Es muy espacioso y gracias a las dos puertas puedes acceder muy bien a los alimentos y ordenarlos de la mejor forma que te convenga.
  • Botellero: Por si fuese poco también podrás organizar tus vinos de forma ordenada. Gracias al botellero cromado que incluye tendrás espacio dedicado exclusivamente para tus vinos o licores. Es un detalle perfecto ya que las botellas no se mueven y quedan perfectamente colocadas.
  • Luz LED: Lo que te permitirá ver todos los alimentos con facilidad e incluso con la luz apagada de la cocina.
  • Perfecta para familias y fanáticos de las neveras americanas. Sin duda Hisense es perfecta si sois más de 3 en casa. Asimismo, si eres de los que le encantan las neveras americanas por el precio de una nevera normal tendrás una de doble espacio.
  • Incluye una caja tipo cubitera para los hielos.

RebajasBestseller No. 1
Hisense RB343D4CWE - Frigorífico Combi Cíclico Defrost, Clase E, Capacidad 292L, 180cm Alto x55cm Ancho, Puerta Reversible, Cajón Frutas y Verduras, Iluminación Led
Hisense RB343D4CWE - Frigorífico Combi Cíclico Defrost, Clase E, Capacidad 292L, 180cm Alto x55cm Ancho, Puerta Reversible, Cajón Frutas y Verduras, Iluminación Led
Frigorífico Hisense Combi RB343D4CWE; Color: Blanco; Dimensiones: Alto 180cm x Ancho 55cm x Profundidad 55.8cm
432,07 EUR
RebajasBestseller No. 2
Hisense RR220D4ARF - Frigorífico Una Puerta, Botellero Cromado, estantes XXL, 164 L de capacidad neta, 128 cm alto, silencioso 40 dBA, Color Rojo
Hisense RR220D4ARF - Frigorífico Una Puerta, Botellero Cromado, estantes XXL, 164 L de capacidad neta, 128 cm alto, silencioso 40 dBA, Color Rojo
Nueva versión del anterior Modelo RR220D4AR2; Iluminación LED, aporta menos calor, más brillo y ahorro energético
311,95 EUR Amazon Prime
RebajasBestseller No. 4

Ver más ofertas

 

Otras características a tener en cuenta de Hisense RS670N4BC2

Nos ha costado mucho encontrar alguna desventaja de la nevera Hisense y los aspectos más negativos tienen fácil solución. Antes de lanzarte a comprar el frigorífico americano Hisense, debes tener en cuenta:

  • El espacio que tienes en tu cocina ya que es una nevera con más capacidad, por lo tanto más grande que las neveras convencionales. ¡No te olvides de medir!
  • Al comprar electrodomésticos grandes debemos tener muy en cuenta el servicio de entrega y el estado del producto. Al ser productos más grandes de lo habitual puede que tengan algún golpecito. Desde Neveras Online te aconsejamos siempre que le eches un vistazo detenidamente a la hora de la entrega.

¿Cómo usar la Hisense RS670N4BC2?

Antes de poner en marcha tu nevera Hisense queremos hacerte algunas recomendaciones para que lo uses adecuadamente desde el minuto 1.

  • En primer lugar te recomendamos que le pases una bayeta húmeda con un poco de agua y jabón para desinfectar la nevera (somos conscientes de que está sin estrenar pero si eres un poco meticuloso este consejo es perfecto).
  • En segundo lugar con una servilleta seca bien su interior.
  • En tercer lugar, enchúfala y regula su temperatura o escoge la opción que más te convenga. La pantalla LED táctil es de fácil manejo por lo que no tendrás ningún problema.
  • En cuarto lugar déjala enfriar durante 1h para que se estabilice la temperatura. Una vez pasada la hora ya puedes empezar a colocar alimentos sin ningún problema. ¡Tendrás la nevera Hisense lista para enfriar!

Conclusiones sobre este frigorífico

Es normal que a la hora de comprar la nevera Hisense RS670N4BC2 aparezcan cientos de dudas pero más de 1000 usuarios han escogido este frigorífico y después de este exhaustivo análisis, no te cabrán dudas de que vas a hacer una buena compra.

Esta nevera americana es preciosa por su diseño con dos puertas. Su color metalizado lo hacen de lo más moderna, también la tienes en color blanco que también es muy bonita. La verdad, que es la mejor nevera americana en cuanto a precio. Es muy barata si las comparamos con otros modelos con prestaciones similares. ¡Por nada y menos tendrás la nevera americana que deseas! ¿A qué estás esperando para recibir tu nevera Hisense RS670N4BC2 y disfrutar de sus ventajas? ¡Aprovecha y cómprala ahora!

Mejor oferta de nevera Hisense. Recomendación

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Hisense
Nombre del producto
Hisense RS670N4BC2
Precio
EUR 689,99€
Disponibilidad del producto
Available in Stock
Configuración